Reservar Consulta

Carta Electiva

Es un gráfico astrológico diseñado para elegir el momento más propicio para llevar a cabo una acción o evento importante (Ejemplo: una boda, una intervención quirúrgica, el nacimiento, un viaje, una mudanza, una inversión, una sociedad, etc).

Este análisis busca la mejor configuración astrológica en la ventana de tiempo posible para maximizar las posibilidades de éxito de tu propósito en cuestión. 

Reservar Consulta

¿ Qué información obtienes ?

1. El momento ideal. Identificar el momento más propicio y favorable para realizar una acción o evento específico aprovechando las influencias cósmicas para aumentar las posibilidades de éxito y beneficios en la acción elegida. Como consecuencia, también conocerás el momento menos propicio, el menos recomendable.
2. Detalle de las amenzas y oportunidades para gestionar los riesgos y reducir los  obstáculos: Identificar posibles desafíos o dificultades que puedan surgir y tomar medidas preventivas.
3. Información para una mejor planificación estratégica: Obtener orientación astrológica para la toma de decisiones estratégicas y la planificación precisa de eventos importantes, maximizando las posibilidades de lograr resultados positivos y exitosos.

¿Cuál es el siguiente paso?

Primero tienes que enviar y llenar el formulario a continuación. Necesito revisar tu pregunta para conocer si es apto responderla.

Completa el siguiente formulario y pronto estaré en contacto contigo:

La carta electiva sólo puede responder una pregunta. ¿Aceptas esta condición?

¿Eres mayor de edad?

¿Esta pregunta ya ha sido contestada o tratada con anterioridad, menor o igual a 6 meses?

¿Cuando es el momento ideal?

A veces el momento ideal está fuera del rango de tiempo deseado. No obstante, dentro del rango especificado, el momento ideal es aquel que resuena favorablemente con los significadores astrológicos de la pregunta, es decir tiene los mejores aspectos positivos y minimiza los aspectos negativos.

Reducción de obstáculos:

Identificar posibles desafíos o dificultades que puedan surgir y tomar medidas preventivas.

Planificación estratégica:

Obten orientación astrológica para la toma de decisiones estratégicas y la planificación precisa de los eventos importantes, maximizando las posibilidades de lograr resultados positivos y exitosos.

Modalidad:
  • Virtual. Se entrega el audio de la sesión vía email.
Tiempo estimado:
  • 25 – 45 min
Costo
  • 80 USD. 

Recíbe tu respuesta

Recibirás desde mi correo astroconsultoroficial@gmail.com la respuesta en un plazo de 3 días hábiles como máximo.